¿Quienes somos?

Somos los mismos de ayer, de hoy y de siempre. Los que vivimos el diario devenir de la vida determinada por la política del país que nos empuja o nos condiciona, que nos alienta o nos deprime, que va y viene mientras como decía Pablo Neruda, a cada minuto “nosotros los de entonces ya no somos los mismos”.

Somos tres personajes reales y de ficción, existimos y no. Nadie puede decir que en su propio interior luce la verdad absoluta, el amor más inmaculado y libre de pecado, por eso nos habita la realidad y la ficción, las que que como las bienaventuranzas nos van llevando de la mano por el camino elegido o determinado por el tiempo.

Goethe decía que el hombre es un ser tan tenazmente contradictorio que no acepta imposición alguna en su provecho, y sí sufre cualquier coacción en su perjuicio, y esa es nuestra razón de estar aquí bloguenado.

Somos como el árbol que guarda en su follaje la razón de su existencia y que a veces da buenos frutos, la leña para el fuego continuador o simplemente nos cobija y nos proteje con su sombra.

Por lo demás, sean bienvenidos
Autor y propietario: Puppy Kirsner
Otros autores: Orlando Rojo (El Barón) y Tux Merlín


Advertencia

Serán borrados los comentarios que:
– Tengan puteadas, palabras soeces o insultos de cualquier tipo y tenor.
– Contengan discriminación de cualquier tipo: racial, política, sexual, etc.
– Carezcan de argumentación más o menos sólida, aunque sea discutible.