Anda circulando en los medios que en los 12 años en el poder los Kirchner se enriquecieron en un 843%, Es cierto, pero medido en pesos… ¿acaso no hubo inflación?

El patrimonio declarado al asumir era de $ 6.851.810, pero eso está invertido en su mayoría en propiedades a resguardo de la inflación.

¿A cuánto asciende hoy ese monto actualizado por un 675% que hubo de inflación entre 2003 y 2014 fecha de su última declaración?

A unos 50.979.000 pesos. O sea que se incrementó en mas de 44 millones solo por efecto de la desvalorización de nuestra moneda.

Pero hay que tener en cuenta que esas propiedades son hoteles e inmuebles puestos a «trabajar» en alquiler.

¿Cuanto rinde una inversión inmobiliaria si la rentamos durante 12 años y reinvertimos las ganancias?

No menos de un 100%. O sea que el capital sumado a la ganancia, el «monto» no debería ser menor a 100 millones de pesos.

Y esto sin tener en cuenta el boom turístico de la Patagonia que hace que una propiedad en esa región valga mas que su mera actualización por inflación.

Pero hay más, el matrimonio Kirchner trabajó en puestos públicos en estos doce últimos años, muy bien pagos como el de Presidente de la Nación, senador o diputado.

Y además Cristina debe cobrar la pensión como viuda de un ex-presidente.

Teniendo en cuenta que vivía en la Quinta de Olivos con todos los gastos pagos le permitiría ahorrar no menos de un millón de pesos anuales.

¿A cuánto debería ascender la fortuna de Cristina solamente por lo producido por sus bienes anteriores al 2003 y los sueldos cobrados con posterioridad?

A no menos de 100 ó 120 millones de pesos, unas 15 ó 18 veces el monto declarado antes de la asunción de Néstor a la Presidencia.

¿A cuánto asciende la «fortuna» de Cristina en su última declaración jurada (2014)?

¿A más de esos 100 o 120 millones que hubieran obtenido solamente por efecto de la inflación , el arriendo de inmuebles y los sueldos en la función pública?

Los bienes de CFK totalizan 64 millones de pesos, es decir CERCA DE LA MITAD que lo que debería tener por el solo giro normal de sus negocios.

¿Dónde está el «enriquecimiento ilícito»?

Después de 12 años en el poder ES SOLO UN 25% MAS RICA a cifras actualizadas

($ 64 millones contra 51 que es el valor actualizado de sus bienes al momento de su llegada al poder) a pesar de haber tenido negocios inmobiliarios, de hotelería y haber cobrado sueldos altos…

Que hubo corrupción durante el gobierno de los Kirchner nadie lo niega pero de ahí a decir como un autómata televisivo que fue todo corrupción hay una diferencia muy grande. Lamentablemente la corrupción es inherente a la política y habrá siempre, acá, en China y en la galaxia Opterón.

Escucho siempre: la corrupción mata y es verdad, pero la peor corrupción asesina, la más cruel, sádica y vergonzosa es la que mata de pobreza, de hambre y por falta de atención del estado, esa es la peor porque no se ve.

Y pensá, si robaron tanto los Kirchner cómo puede ser que hicieron todo esto:
> Entregaron más de 500 mil viviendas
> Construyeron 16 universidades
> Crearon más de 2.800 escuelas y no sé cuantos hospitales, casas del bicentenario en ciudades, etc.
> Entregaron más de 5 millones de netbooks a niños de todo el país
> Recuperaron YPF, Aerolíneas Argentinas, Ferrocarriles y AySA
> Nos devolvieron las paritarias
> Desendeudaron al país como nunca antes
> Echaron al FMI que ya saben todos cómo actúa este organismo
> Mandaron 2 satélites al espacio y entramos en la élite de los 8 países que fabrican satélites
> Construyeron y están en construcción Atucha I y II (y a vos te dicen que la energía nuclear no va más, fijate en otros países qué pasa, no seas ingenuo)
> Crearon más de 375 parques industriales
> Dieron la ley de movilidad jubilatoria por la que ingresaron al sistema miles y miles de ancianos que estaban fuera del sistema
> Ampliaron el calendario de vacunas de 6 a 19 y somos el país con el calendario más completo
> Dieron la Ley de Fertilización asistida gratuita…

Y podría seguir un rato más pero te pego una imagen:

cf631b1a9f8312486760a

Por todo, le digo que dejen de hablar pavadas y miren lo que hace Mauricio Macri; averigüen:
1- quién se benefició con la MEGADEVALUACION, el dólar futuro, la baja de retenciones a la soja, a la minería, etc.
2- sobre el blanqueo MONUMENTAL de sus amigotes y CEOs hoy en el gobierno,
3- sobre la FUGA SIDERAL de divisas y quién se la lleva afuera,
4- quién «gana» escandalosa y casualmente las licitaciones de la obra pública,
5- qué relación tienen los miembros del gabinete, algunos gobernadores, intendentes y otros políticos del país con Mauricio Macri y con el establishment político económico mediático militar y eclesial,
6- quién se llevó todo lo del Fútbol Para todos y otros programas,
7- quién se benefició de manera escandalosa con la baja del AFSCA y la Ley de Medios,
8- Etcéteras…

En conclusión, apaguen la TV que les llena la cabeza de tanta mierda mediática que ya hace tiempo que veo cómo les sale la diarrea por la comisura de la boca a muchos.

Empiecen a buscar medios alternativos de información porque el cerco mediático que tiene este gobierno es pornográfico. Este gobierno corrupto, neoliberal, ladrón, cipayo, anglosajón pitiyanqui, entreguista, antipatria, lamebotas, represor y conformado por CEOs que les chupa un reverendo huevo ni los pobres ni vos que subiste un escalón, te crees rico y solo sos uno más de la triste y vergonzosa nueva clase: el oligarca pobre.