El país es un meme que va y viene, como la canoa cuando estás revisando el espinel, viste? El meme es una unidad cultural que se transmite de persona a persona y se viraliza como la peste y queda hediendo a pedo por el éter internético, buscá en Wikipedia y sacate el burrazo cerebral.

Uno de los memes más increíbles es la fuga de estos tres tipos que se rajaron del penal ese  de máxima ¿seguridad?… bueno pero que dicen que no se fugaron sino que le abrieron las puertas para tapar algunas cagadas que viene haciendo el tío Mauri y como una devolución de favores a Heidi por la gauchada esta de las elecciones pasadas, las que ganó.
Yo no sé, pero la cuestión es que hace una semana que están hablando de estos prófugos y la red del pajarito está haciendo migas y publicando pelotudeces a dos manos, hay muchos que se hicieron amigos por esto y otros se putean feo. Bigote le dijo a Ritonto que es un nabo y que afloje con la merca y éste le dijo que se afeite lo de corrupto que tiene, que deje de ayudar a los Lanatta, munición gruesa de ida y vuelta, como cuando jugás a la hoyo pelota y con la pelota mojada y con piedras.
Dicen que los convictos pasaron por una verdulería y dejaron un pepino mal mascado y se les cayeron algunas zanahorias y que ahora el sabueso Ritonto sigue esa huella como el  Terri, el perro del Tararia que lo usan para la caza, para correr a los chanchos, gran perro zambullidor que te trae las toscas del fondo del río. No creo que este Ritonto sea como él sino que más bien parece el perro caniche de la cheta de la Bety.
Mientras están los canales de TV colgados con esta fuga, están rajando gente por todos lados, algunos dicen que son ñoquis K y otros que no, pero la cuenta ya va por 30 mil, o algo así. Esta negrada choriplanera ya tomó venganza y dicen que hubo piquetes y que ya cagaron a palos a varios, la cosa viene fea, es como pegarle a la madre con un zapato con clavos, ahí se pudre todo.
También pasa, en de mientras, que en la Capi hay mucha gente a la luz de las velas y encima con la devaluación las Rancheras se fueron al carajo y algunos se pasaron a las linternitas esas chinas, de led, que son más baratas, y le encajan pilas Durabarba que son berretas y ordinarias como sánguche de mondongo.
Otra cosa que pasa, es la cantidad de negros flotando como sorete de barquero, acá tenemos agua hasta en las bolas y dicen que recién mañana empezaría a bajar pero me huele a cuento de Landriscina porque entro a la web, esa de la prefectura, y hace 10 días que dice que el río está estacionado pero en mi casa ya atamos la canoa en el árbol de la vereda… mienten los hijos de puta.
Y hay toneladas de memes porque mientras los chetos juegan con la play y están en la costa de Mardel hediendo a bola sudada, acá va pasando de todo, y te lo cuento porque seguro no te enteraste (acá el gordo puto de Manteca dice que cierre el ojete, el macrista del orto), digo:

– En Radio Nacional, la que escuchaba siempre, dejaron dos o tres tíos macanudos pero volaron al resto y en enero va a estar más aburrida que chupar un clavo. No sé qué voy a escuchar cuando esté pescando, capaz al Gato que es medio vecino.

– Cerraron el Centro Cultural Kirchner hasta febrero (para mi que no lo abren más y en breve volverá a ser el correo) y dicen que ya sacaron algunas boludeces del Néstor porque estos del PRO no lo quieren mucho.
– 67Rocho y otros programas fueron quitados del Canal 7. Hasta el gatero del Hamilton voló como cañita fallada y no se sabe a dónde va a ir a parar. Encima el gordo este Lombardi, el ex de la Solita, la que estaba con Tinelli, dice que si queres ver el fútbol en HD vas a tener que pagar como cualquier hijo de vecino, y que si no sos cheto, jodete.
– Dicen que el tío Mauri ya va sacando como 50 supositorios DNU y que algunos no están publicados porque cuando la gente los lea, la negrada choriplanera se les va a ir encima como gato al bofe y que acá va a tronar el escarmiento, como decía el Pocho.
– Viste que a Heidi no le aprobaron el presupuesto de la provincia de Buenos Aires? Bueno, dicen que la Cristina llamó a los menchos y le dijo que no le voten nada a esa soreta. Después dijeron que era mentira, que la Cristina está en termas de Río Hondo comiéndose un chivito al morrón y que por ahora se va a hacer la sota. Igual, la tía Heidi metió, igual que el tío Mauri, un supositorio DNU para meter el presupuesto. Pero hubo varios cagatintas que le saltaron a la yugular porque dicen que en el vademecun de la provincia no está el supositorio este. La cuestión es que la tía Heidi va a tener que ir a estudiar un poco porque sino queda en ridículo, como Tarzán con medias.
– Otra cosa que pasó hace poquito fue que al Suarzeneguer este que está en el Banco Central, lo volvieron a procesar por la cagada que se mandó cuando estaba el viejo pajero  De la Ruina de presidente. Es por eso del gran canje, algo así, en donde el tío Mauri hizo unos cuantos morlacos extras sin jugar a la quiniela, fijate vos el sorete este.
Y dale… El gordo Manteca me dice cierre el culo, que para qué cuento esto que igual está todo en el diario Clarín y La Nación. Yo le digo que es mentira, que en esos diarios no sale nada, ni tampoco en la tele. El gordo insiste y me dice que me vaya a pescar, que soy un negro choriplanero. Mentira gordo puto a mi nadie me paga nada, no soy como vos que vas al local ese del PRO y siempre te traes algo, bolsa de caca.
Para terminar, porque sino lo voy a cagar a trompadas, les digo que no se cuelguen de todo lo que sale en la internet porque hay memes por todos lados, parecen plaga. Algunos son boludeces, hay como una guerra de compus desatada, vistes? y cualquier pelotudo publica pavadas para que siga la bosta con moscas y para que los marmotas queden calentitos y se puteen.
Me voy por el mate y a ver si saco unas mojarras para encarnar… el olor a mierda que hay en la costa es increíble y la cheta de la Bety dice que cuándo van a venir los turistas…. jajajajaja.. se jode, por cheta con plata.
Anuncios