Encima que estamos con las patas en el barro y tomando agua de parados, en la zona de las inundaciones comenzó a llover a lo pavote y hay malas perspectivas: no viene el tío Mauri y no sé con quién carajo compartir las tortas fritas con mate.

Por suerte hace un rato mandó señales de humo el Tancho y nos vamos a dedicar a la pesca de mojarras, que está lleno, así por lo menos lastramos algo al mediodía porque se nos acabaron los chori que nos pasó el Tero Pierrutti, ese de La Cámpora, gran tipo.

En fin, la noticia del momento es que dicen que el juez este, el de apellido parecido a los tractores… ¿como era? Zanello o Casanello, algo así, le sacó el mote de fisgón del teléfono al tío Mauri, y la verdad es que lo aplaudo porque ya era una vergüenza tener un presi procesado por esta pelotudez.
Hay que ser realistas, esto del espionaje solo pasa en las películas de James Bond, en la Argentina olvidate, es un chiste. Acá mandas a espiar a los gansos políticos y mueven la ligustrina o tocan el timbre, son pavos, no sirven para eso. Fijate lo que pasó con el otro pelotudo de Pagni que se puso a copiar esos correos de la compu y lo agarraron como a un peregil.
La cuestión es que Zanello pedía, hace un año y pico, que el tío Mauri vaya a juicio oral… pero fijate vos la desfachatez de este sorete, quién carajo se cree que es!!!…  menos mal que ahora se dio vuelta como una media y sacó la cagada del plato.
Y lo que me enteré en la calle, que la gente decía que este juecesito era afín a La Cámpora y que le apretaron los huevos para que se deje de joder con el tío Mauri o lo iban a sacar a patadas de los tribunales, que quién carajo se cree procesar a un presidente, que no tiene vergüenza el boludo y muchas cosas más.

Pero como tengo amigos en La Cámpora, le pregunté al Tero y me contó que a Zanello lo nombró la Cristina porque es un pendejo medio cheto pero popular, amigo de Recalde, el de los aviones,  estudiaron juntos dijo, y también de Wado, que no es el de Tinelli.

También el Tero me contó que este casi cheto es el que tiene empapelado al Lázaro, ese de la bóveda de salames picado fino que el Gordito este del canal de la yeta lo quemó vivo por la tele junto con la otra gordita media tarada del Carro.
Acá hay gato encerrado…
A mi me preocupan todos estos despelotes porque todos los pelotudos se ponen a hablar estas güevadas y mientras tanto sube el pan, la carne y los puchos y vamos a tener que ir a pescar con tabaco y hojillas, retrocedemos 20 años fácil. Para colmo está lloviendo, el río seguro crece otra vez y hay olor a mierda en toda la costa.
Y mirá cómo me acordé de este tema que escuchábamos cuando gurises:

Anuncios