Hoy fue noticia la fuga de unos muchachos del penal, ese de morondanga, de General Alvear. Parece que estaban cagados de calor y el aire estaba con poco gas y no enfriaba una mierda.

La data es que hablaron con Heidi para ver si el Abuelito le soltaba unos morlacos para comprar uno nuevo pero en vez de eso, les ofrecieron unas vacaciones en la costa con todo pago. Ni lerdos ni perezosos los muchachos aceptaron pero había un temita de por medio: estaban presos.

Fue así que le mandaron un wasup a Heidi para que por favor les mande las llaves pero como esta chica es demasiado inocente les mandó una escopeta de juguete y les dijo: hagan como Papillón y salgan como puedan porque sino quedo pegada como moco en cuadro.

La puta casualidad es que estaban los tres juntos en la enfermería del penal y con un peregil de vigilante que tenía menos luces que un pedazo de cascote. Dicen que le pegaron bastante pero por pelotudo, es que el tipo siempre estaba en Babilonia mirando los jardines colgantes.

Tomaron a este salame como rehén y se fueron como panchos por su casa en un Fiat 128 tuneado con motor de 140 caballos a motor de hidrógeno. Durante el escape, dejaron al marmota este en un kiosco comiéndose un “Sin Parar” y siguieron su viaje, también sin parar.

A todo esto eran como las 3 de la mañana y andaba Mauro Viale paseando por ahí cerca y se enteró de la fuga. Se fue corriendo y lanzó la noticia por los medios: “Se fugaron los muchachos de la efedrina y Henri Charriere está furioso porque fue una payasada sin estilo”.

Luego vino lo que todos sabemos…
El sabueso Bigotes le tira la pelotita a Heidi para que se haga cargo porque parece que estos buenos tipos le cagaron la candidatura en la provincia, justo unos días antes y gracias a una entrevista del Gordo este que solía destilar caca los domingos a la noche por el canal de la yeta.

Heide alega que es al revés, que estos asesinos eran empleados de Bigote y que ella ganó porque es nacional y popular como la CrisKK, que por eso la votaron.

En fin, lo bueno fue que la niña se decidió y removió, después de esta rajada, a toda la cúpula del Servicio Penitenciario porque eran negros choriplaneros KK. Algunos le dijeron que esto daba qué pensar, que por qué no lo había boletado antes, que si acaso quería dejarlos enchufados en la matufia…

Y mientras esto sucedía y era el principal tema de conversacioń en los barrios, en los cafés y en la concha de la lora, el tío Mauri nos metió un supositorio, esos marca DNU o algo parecido, y se quedó con el Consejo de la Magistratura para poner jueces dignos y no afines a los KK, porque todos estos negros choriplaneros son corruptos y malas personas.

Anuncios